Cuenta atrás City of Fallen angels

martes, 14 de diciembre de 2010

Quimica perfecta

Brittany Ellis tiene la imagen de chica perfecta. Siempre bien maquillada y sin un mechon de pelo despeinado, con una mansion, capitana del equipo de animadoras y junto a su novio ............ (capitan del equipo de futbol) forman la "pareja de oro". Todas las demas la envidian y parece no tener ningun defecto.

Y Alex. El vive en la otra parte de la ciudad, asesinaron a su padre en un intercambio de drogas cuando tenia ...... años. Formaba parte de los Latino Blood, una banda callejera de la que ahora tiene que formar parte para  prteger a sus dos hermanos pequeños y su madre. Creido, chulo y parece que toda critica le resbala.
Bien, estas son la imagenes que proyectan pero esta es la parte oculta de ellos:

 Brittany. Tiene una hermana con discapacidad mental y su madre no quiere que nadie lo sepa asi que esta encerrada en su casa con planes de llevarla a una residencia, ya que la madre no cuida de ....... (la hemana) lo tiene que hacer Britanny, su madre quiere que su familia sea perfecta y vigila de cerca a Brittany para asegurarse de que asi sea y ............ desde que volvio de vacaciones quiere pasar el tiempo con ella pero no precisamente para hablar (creo que nos entendemos) y la presiona continuamente.

Alex. El hace ver a todos lo de la banda que le encanta formar parte de ella, pero detesta lo que hacen. Aunque forme parte de la banda el nunca ha llegado a matar a nadie, ni siquiera ha traficado con drogas puesto que no quiere caer tan bajo. Sabe que cuando acabe el instituto no podra ir a la universidad ya que no le dejarian salir de los Lotino Blood, pero ya que el no podra hacer lo que quiere, desea que sus hermanos si que lo hagan. Por eso trata de mantenerlos ajenos a esa vida a toda costa.

La historia comienza cuando su profesora de quimica (ahora entendeis mas el nombre ;) ¿no?) decide cambiar a sus alumnos de sitio. Y, como en todas las historias, acaban sentandose juntos, cada uno tiene la peor imagen del otro en la cabeza, pero ambos descubriran que las apariencias engañan. Los dos jovenes "actores de sus vidas" conoceran lo mejor de su compañero y se desatara un amor imposible y rompe moldes.


Opnión: Este libro solo puedo describirlo en una palabra. ASOMBROSO. Los personajes estan muy bien elaborados y al tener el punto de vista de los dos conoamos mejor sus pensamientos. Sin duda Simone Elkeles se ha ganado un puesto en mi lista de escritoras favoritas.
Siento haberme extendido tanto pero este libro se lo merece.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario