Cuenta atrás City of Fallen angels

martes, 14 de diciembre de 2010

La portada de City of Fallen angels

¡¡TATATACHAAAAAAAAAN!!
Bloggeras, aqui tenemos la verdadera portada de City of Fallen angels ¿no es emocionante? cada vez falta menos para saber las nuevas aventuras de Clary, Jace, Isabelle, Alec, Simon, Magnus y todos los demas.
La portada sigue la misma linea que las otras. Ciudad en la parte de abajo fundiendose con algun personaje del libro. Pero la cosa cambia un poco, primero, en vez de un personaje salen dos. Son Clary y creo que el otro es Simon o Alec, no lo tengo muy claro. Segundo ¡¡a Clary se le ve la cara completa!! La verdad me gusta su cara si le quitasemos esos ojos de color verde fosforito horrorosos.

Lo siento Cassie pero eso es lo que pienso de los ojos de Clary. En su blog, Cassandra dice que le encantan los ojos verdes pero creo que no tendrian que haberlos puesto tan "deslumbrantes", asi Clary me da miedo.

Bueno, esto es todo por hoy, creo que mañana saldra el ultimo spoiler que nos dara Cassie hasta que salga el libro :(
¡¡Pero estoy contenta porque cada dia estamos mas cerca de leer CoFa!!

3 comentarios:

  1. Es Simon, me acabo de enterar ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  2. Supongo k sera Simon, porque en el primer libro sale bastante y Jace con Clary... como que no tienen mucho que ver. Bueno Sara gracias por la entrada!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar