Cuenta atrás City of Fallen angels

sábado, 11 de diciembre de 2010

La nueva Clary

Aqui os presento *redoble de tambor* a Lilly Collins.
¿que? ¿no os dice nada el nombre? pues ahora lo hara. Querid@s blogger@s esta sera nustra Clary Fray en la pelicula de Cazadores de sombras.
Si, como lo leeis, el pasado 10 de Diciembre la noticia se hizo oficial cuando Cassandra Clare lo confirmo mediante twitter. Lilly Collins (el apellido me encanta, me hace recordar a Shane Collins) la conocemos tambien de la pelicula "the blind side", tambien ha trabajado ya con Scott Charles Stewart, el que sera el director de la peli, e la pelicula "priest" que todavia no se ha estrenado.
Personalmente esta actriz no era la que yo tenia en mente pero no estoy descontenta con la eleccion ya que de pelirroja no esta mal. Pero como no conozco mucho a la actriz no puesdo opinas mas.

Ahora lo que falta es conseguir que Alex Pettyfer interprete a Jace Wayland. Creo que la opinion de todo el que haya leido esta saga estara de acuerdo conmigo, se que cada cual tiene su propia imagen de Jace pero tenemos que reconocer que el chico se parece un monton y seria el candidato ideal. Me parece que unas fans estadounidenses estan haciendo una carta para Pettyfer pidiendole que vaya al casting del papel.

A, otra cosa os tengo que decir: La portada de City of fallen angels saldra dentro de 4 o 5 dias. Ya se que en otro post os puse una portada con Simon pero esa no es la verdadera. Cuando salga la pondre aqui
Bueno blogger@s me despido por lo que espero que no sea mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. La verdad esk a mi me da igual Clary (no me da igual del todo pero...) el que si que me importa es Jace que quiero que lo interprete Alex Pettyfer!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso lo queremos todas xD
    Esperemos que Alex se apiade de nosotras y vaya al casting.

    ResponderEliminar