Cuenta atrás City of Fallen angels

sábado, 11 de diciembre de 2010

Leaving paradise

Bien, esta reseña ya la puse en otro blog pero tambien me gustaria que estuviera en este. Aparte es un libro que me gusta mucho asi que para los que no lo hayas leido ahi va.


Caleb Becker es un chico de 17 años a las puertas de salir del correccional de menores despues de estar casi un año en esas cuatro paredes.
En una noche su vida cambió, estaba en una fiesta con sus compañeros del instituto y ,siendo normal en este tipo de fiestas, se emborracho.
Conduciendo para su casa atropello sin querer a una chica, la mejor amiga de su hermana gemela. Después huyó.
Un año en la cárcel ha sido una experiencia bastante dura para él, el miedo, la intimidación, la falta de intimidad y sobre todo la soledad.

La vida de Maggie Amstrong ya nunca volverá a ser la misma. Desde que el hermano de su mejor amiga le atropellara ha estado constantemente ingresada y asistido a varias intervenciones quirúrgicas.
Cuando Caleb le atropello dejo su pierna dañada para siempre.
Finalmente vuelve a casa, es un alivio pero estar allí también significa que tendrá que enfrentarse sus antiguos compañeros de instituto. Todas sus miradas posadas en ella, riéndose siempre de su forma de caminar.

Maggie y Caleb descubren que sus vidas han cambiado aun mas de lo que habían pensado. Y, por increíble que parezca, eso les une de una manera que jamas habrían imaginado. Aún les queda mucho por descubrir de la noche del accidente, de la relación que pueden llegar a tener y de ellos mismos. Hay tantos secretos entre ellos, entre lo que paso, que la verdad lo cambia todo completamente.

Opinión: Es un libro sobre aceptar los cambios de la vida, por mucho que pretendas pensar que todo sigue igual no es así y los protagonistas tendrán que lidiar con eso. Tanto ella, que tiene que sobrevivir a que nunca mas va a poder caminar con normalidad y resignarse a ser una marginada, como él, que a pesar de haber sido castigado tanto tiempo la condena nunca se acabara, porque siempre sera un reincidente y todos especularan de él. Sus vidas, sus casas y todo su mundo habrá cambiado.
Aparte su atracción es muy fuerte, aunque se supone que se tendrían que odiar mutuamente, que no se deben involucrar en la vida del otro (aunque vivan puerta con puerta) descubren que con el accidente lo que han conseguido han sido similitudes entre los dos.



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario