Cuenta atrás City of Fallen angels

jueves, 16 de diciembre de 2010

16-12-10 ¡¡Hola a todo el mundo!!

Hola, a partir de hoy voy a escribir aqui estilo a un diario, asi os reireis un poco de mis desgracias y de mis momentos de lucidez xD.

Hoy ha sido un dia normalito en mi vida. Anoche ingresaron a mi sobrino porque la semana pasada estubo malo y se le ha ido mucosidad al pulmon. Esta un poco "chafado" pero por lo general bien.
Hoy ha sido dia de: Clases (estoy deseando salir), trabajo y relax.
En clases nada nuevo menos los deberes, pero la montaña de deberes es normal en mi instituto. Despues me han mandado ha hacer un recado y he visto a un vecino de esos que solos los conoces por saludar, sentado en un coche con la puerta abierta. Se incorporo en el coche para saludarme pero levantó demasiado la cabeza y se ha dado con el marco de la puerta, ha sonado ¡¡clonk!! y ha mi se me ha escapado una carcajada mientras decia ¡¡huy!!
El hombre me ha mirado de una manera que casi salgo corriendo, pero no lo he hecho. Me he dado la vuelta, y me he aguantado la risa como he podido, pero los hombros se me movian.
Luego me he ido para mi casa y he estado haciendo los deberes y hablando por el mesengger con mi buena amiga Naiara que me ha dicho un problema que le han puesto en el cole que no lo acertaria nadie. Despues he visto otra vez la pelicula de "Megapetarda".
¡¡Nunca me cansare de contemplar a Alex Pettyfer!!

En fin, este es mi dia. Mañana sera otra historia.

Atentamente: Sara

2 comentarios:

  1. Hola Sara!!
    Vaya con tu vecino... jajaja
    Al final el problema de mates no lo hemos corregido, la profe no se acordaba y nadie se lo ha dicho porque nadie lo habia hecho....
    Me han cambiado de sitio y ahora me tengo que sertar con uno que no me cae nada bien y delante otro que odio!!!
    Encima la profe les ha sentado a todos donde querian ellos (porque le han enredado diciendo que trabajarian más, cosa que es mentira, y de las grandes!!) y a mi y a cuatro personas mas no nos gusta el sitio en el que nos han sentado, la profe es tan injusta....
    Y yo siempre quejandome... jaja
    Petunnnetts

    Att: Naiara

    ResponderEliminar
  2. Que buena suerte con lo de los deberes. Y que mala con lo del cambio de asiento.
    Los profes son las criaturas mas injustas del mundo.

    ResponderEliminar