Cuenta atrás City of Fallen angels

viernes, 17 de diciembre de 2010

17-12-10 Cambios de humor.

Este ha dia ha sido uno de lo peores de mi vida. No me gusta ni recordarlo pero para que sepais que me ha pasado os lo contare.

Esta mañana a empezado fatal, he discutido con mi novio y ni siquiera me acuerdo de porque, solo me acuerdo que yo la empeze.
Os imaginais la mañana de perros que he tenido en las clases, encima hay una profe que me la tiene jurada y como se me ha olvidado ¡¡un ejercicio!! me ha castigado para el lunes y martes ¡¡Por Dios, es UN ejercicio señorita Hitler!!
Despues iba a ver a una amiga que no la he visto desde hace 3 años, somos como hermanas. Pero mi madre no me ha querido llevar porque esta medio resfriada y no quiere que la vean mala. Me he puesto hecha una furia y al momento me ha entrado la depresión. Era como una cascara vacia, sin nada por dentro pero como estaba en el bar y era de noche no me podia ir a mi casa asi que me encerre en un cuarto de 2 metros cuadrados para estar sola. Cerre de un portazo pero enseguida me arrepentí porque hace unas semanas arrancaron el picaporte de dentro y no podia salir. ¿como os imagineis que reaccione?
Me rei. Me entro un ataque de risa histerica, cualquiera diria que se trataba de una hiena. He reido lo inimaginable mientras me abrian la puerta y de repente me han empezado a caer las lagrimas por todo el estres del dia.
Ya pasados todos mis cambios de humor estaba (y estoy) agotada. A las dos horas me he venido a casa ¡¡Por fin!! Todavia no habia puesto un pie en ella desde la mañana.

¿Como veis mi dia de hoy?
Por suerte ahora estoy mas tranquila ya que tengo la musica a todo volumen con los auriculares y me tranquiliza bastante. Bueno, mañana sera otra historia (y espero que mejor)

Atentamente: Sara

2 comentarios:

  1. ohhh
    SARA lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie.. a veces pienso que tu vida es una telenovela. Pero animo, seguro que esa amiga que llevas tanto tiempo sin ver la veras mañana o otro día.
    Te quiero y besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ahora ya estoy mejor jeje.
    Si, mi vida es de telenovela, si te cuento como conoci a mi novio...

    ResponderEliminar